CONOCE ALGUNAS DE LAS VIDAS QUE HEMOS CAMBIADO A TRAVÉS DE LA FERIA DE LA SALUD

hands-heartv4
Irma Maria Magaña
IMG_8979
testimonio1
IMG_1392
Jose Trinidad Lopez

INES

Mi nombre es Inés, y mi problema era un fuerte dolor abdominal, a veces uno no puede tener seguro médico ni recursos para solventar esos gastos.

A fines de noviembre escuche en la radio que Cirugía Sin Fronteras Fundación iba a tener una feria de salud donde darían varios estudios de salud gratis, aparte de eso un amigo me comento que él ya había ido ya a ese lugar y que lo habían ayudado y sí, cuando fui me atendieron de maravilla. Antes de ir había llamado por información y al escuchar la voz de la persona que me contesto el teléfono me pareció muy familiar como si la conociera de años, pero no identificaba su nombre, solo su voz. 

Cuando fui a Cirugía Sin Fronteras me derivaron con Irma de la fundación de CSF y ella me ordeno todo para que fuera a realizarme los exámenes de la feria de salud gratis, yo le pregunte por la Sra. que me había contestado el teléfono, pero estaba ocupada, así que en esa oportunidad no pude verla. La siguiente vez que fui ya pude conocerla y si, ella leía la palabra de Dios en la iglesia y eso me dio mucha confianza sabía que ella tenía un buen corazón.

Finalmente me hicieron una cita con el especialista por que los estudios me salieron piedras en la vesícula. Quiero agradecer a Erick que me atendió en CSF por su entusiasmo y calor humano. Estoy complacida y agradecida ya estoy operada, me puse en las manos de Dios y de todos los profesionales, me operaron en el Hospital Bakersfield Adventist, y el servicio fue cálido todo muy favorable.

Gracias CSF sigan ayudando a la gente, hay mucha que los necesita porque no tiene los recursos. 

Irma Maria Magaña

Irma María Magaña

Vine a la Feria de Salud Compartiendo Esperanza de la fundación CSF a realizarme unos exámenes porque no tengo seguro y al hacerme los exámenes me salió que tenía unas piedras en la vesícula. Tuve mi operación hace 7 días en el Hospital del Corazón de Bakersfield con el Dr. Enríquez. 

El doctor es muy bueno, en el hospital me trataron muy bien a pesar de que no hablo ingles ahí me ayudaron con la traducción, me sentí muy bien. Hoy son 7 días de que me operaron, estoy sin dolores y voy a la cita con el doctor para la revisión y que me saque los puntos. Me entere de Cirugía Sin Fronteras por medio de la Feria de la Salud. 

Recomiendo este lugar a todos los que necesiten ayuda, llamen o vayan. La fundación CSF ayuda mucho, atienden en español, conectan con los doctores y ayudan económicamente. Esten pendiente de las Ferias de Salud para poderse hacer exámenes, y son gratis. Agradezco al Dr. Enríquez y todo el personal CSF todos son muy amables y ayudan.

IMG_8979

Rebeca Sánchez

Soy Rebeca Sánchez y quiero dar mi testimonio.

Yo asistí a una feria de salud que realizo CSF Foundation la primera ves en el 2018 y me hicieron varios estudios donde me detectaron problemas y pude tratarlos. La feria de salud fue de gran ayuda para que yo encontrara la salud. 

También a través de Cirugía Sin Fronteras pude operarme una hernia, casi de emergencia. En la feria de salud del año pasado me encontraron un tumor en la tiroides, ahora estoy recién operada gracias a el Dr Enríquez, que es una excelente persona y como profesional ni que se diga. Me atendieron muy bien en todas partes, incluso en el hospital Memorial el idioma no fue un inconveniente por que ellos usan traductor para que podamos entender todo. 

Yo había investigado cuanto me salía la cirugía de la hernia y era como $60,000 imaginense!… y ya para operarme de la tiroides ya ni investigue por que sabia sin dudar que Cirugía Sin Fronteras era el lugar.

Agradecerles mucho a todos todas sus atenciones y la ayuda que me dieron desde la feria de salud hasta ahora, no tiene precio lo que hacen es una gran ayuda. Agradecerles también por toda la paciencia y especialmente al doctor Enríquez. 

testimonio1

Silvia Tamayo

Mi nombre es Silvia Tamayo, yo quiero relatarles a cerca de mi experiencia con mi proceso de cáncer. Yo encontré ayuda por medio de la feria de salud que organiza CSF Foundation cada año. Una compañera del trabajo me dio un folleto a cerca de la feria. Me hice una mamografía y salió anormal. Una concejera medica de CSF se contactó conmigo, me refirieron con el Dr. Enríquez y me hicieron un segundo estudio que salió anormal y me recomendaron hacerme una biopsia. Entonces confirmaron que tenía cáncer. Yo no sabía y no tenía los medios para poder ir al doctor, no tenía aseguranza, y por medio de la feria de salud tuve la oportunidad de atenderme. Gracias a Dios encontraron mi caso a tiempo. 

Cirugía Sin Fronteras y Links For Life se encargaron de todo, yo no tuve que pagar por los exámenes de seguimiento. Estoy inmensamente agradecida con ellos, con todo el personal que me atendió, con mi compañera de trabajo y con Dios. El Dr. Enríquez dijo que la feria de salud había valido la pena porque me habían encontrado. Un año atrás me hice una mamografía que salió anormal, repitieron el estudio y el doctor dijo que no tenía nada. Yo no sé si desde ese momento yo ya tenía cáncer, el Dr. Enríquez cuando me reviso me dijo que mi problema no era nuevo, que el tumor ya había tenido el tiempo para crecer. Yo no sé si no me dieron seguimiento por no tener seguro médico hace un año. Siempre voy a tener esa duda. Yo pienso que hay muchas mujeres que están en la misma condición.

Cuando me dijeron que tenía cáncer yo sentí como si me hubieran aventado un balde de agua fría. Apenas lo estoy asimilando, ya tuve mi cirugía y han pasado unos meses, es muy difícil asimilar cuando a uno le dicen que tiene cáncer, nunca en mi vida pensé que yo iba a estar en esta situación. Yo no tengo historial de cáncer de seno en mi familia, no era la primera vez que salía anormal en una mamografía y no me preocupe, la sorpresa fue que salió positivo cáncer. Yo animo a todas las personas a que se atiendan a tiempo, aunque no tengan un historial de cáncer en su familia y no tengan un seguro médico, aprovechen la oportunidad cuando haya eventos gratuitos, si van a encontrar ayuda.

Yo no tengo una aseguranza, CSF hizo todo el proceso desde la mamografía, biopsia y con el doctor Enríquez accesible para mí. El precio también es accesible. Fue difícil porque yo no tenía el dinero a la mano, pero fue muy accesible porque era muy reducido el precio. Cuando me dijeron que necesitaba una cirugía y me dieron el precio yo pensé en hacerlo lo más pronto posible porque era algo urgente. Me explicaron lo que llega a costar el procedimiento y con CSF yo sabía que solo tenía que pagar una mínima parte de lo que costaba mi cirugía.

Mi cirugía fue en el Memorial Hospital, el trato en el hospital fue muy bueno, muy profesionales todos. No tuve ningún problema con el idioma, o con el hecho de no tener seguro médico, ellos fueron muy comprensivos y me trataron muy bien porque Cirugía Sin Fronteras se encargó de todo. Gracias, quede muy satisfecha con el trabajo que hizo el doctor, su personal, son personas muy comprensivas que tratan de ayudar lo más que pueden a uno. Le doy muchas gracias a Dr. Enríquez, a Cirugia Sin Fronteras y a CSF Foundation.

IMG_1392

Debbie Walker

Mi nombre es Debbie y estoy en CSF, una fundación maravillosa. Me enteré de ellos a través del Dr. Mensink, en el centro de The Practice, y gracias a Dios por eso. 

Yo no tenía seguro médico y en CSF trabajaron conmigo de maravilla. El Dr. Irani fue absolutamente fantástico, muy profesional, muy buen cirujano, mi cirugía fue en el hospital Bakersfield Adventist, tuve una experiencia muy, muy, muy buena y todos en CSF fueron maravillosos y profesionales.

Antes de la cirugía tenía un gran crecimiento, como un bulto en la garganta y mi hermana lo notó primero, fui al Dr. Mensink y me hicieron las pruebas, descubrieron que tenía una masa, era bocio en mi tiroides, pero además de eso, tenía varios nódulos que descubrieron con más pruebas, decidieron que era mejor simplemente sacarlo todo y ahora estoy tomando medicamentos para la tiroides y ¡me siento de maravilla!

No traté de buscar en otra parte un precio más bajo de cirugía porque tengo algunos miembros de la familia que están en la profesión médica y no podían creer lo maravilloso que era este precio y con los mejores cirujanos para cuidar de nosotros.  

El Dr. Mensink, los recomendó, el me agrada mucho, así que vine a Cirugía Sin Fronteras. 

Cuando me dijeron el precio de la cirugía, pensé que era muy asequible, tengo amigos en el campo de la medicina, y dijeron que incluso si hubiera pagado en efectivo, habría pagado tres veces más, así que sí, fue maravilloso, ustedes son muy profesionales.

Mi experiencia en la oficina del Dr. Irani fue excelente, todos fueron muy amables, su asistente, un caballero súper agradable, realmente lo disfruté. Allí tuve una experiencia maravillosa. No hubo diferencia en el tratamiento con otros pacientes que sí tienen seguro médico. Cuando entré por primera vez a su oficina, les dije que estaba con CSF, dijeron que estaba bien, no hay problema. 

Todos oraron para que ustedes estuvieran aquí para ayudar a todos, eso hizo que mi corazón se agradara de que la medicina todavía no se trata de dinero, se trata de salvar vidas y cuidar a las personas. 

Dr. Irani, usted fue un cirujano maravilloso, tan profesional, me hizo sentir tan reconfortada, realmente disfruté mi experiencia allí y les haré saber a todos los que conozco que, si necesitan un buen cirujano, ¡lo es usted!

Jose Trinidad Lopez

José Trinidad López

Por medio de una amiga de mi esposa yo conocí a Cirugía Sin Fronteras, ella tuvo una operación a través de CSF y todo salió muy bien. Gracias a la feria de salud me hicieron todos los exámenes que necesitaba, y me ayudaron con el costo de la cirugía. El Dr. Enríquez fue el cirujano que me opero y después de la cirugía el doctor me mando pastillas para el dolor, pero realmente nunca las necesite, la operación salió muy bien y ahora me siento mejor.

El doctor y el personal del hospital del Corazón me trataron muy bien. Yo no tengo seguro médico y les recomiendo a Cirugía Sin Fronteras a todas las personas que están en la misma situación. Los costos son bajos y todo el personal de Cirugía Sin Fronteras son muy buenos, ellos son un equipo muy amable y te ayudan con todo.