TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTAR SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS AQUÍ Y A TODAS LAS POLÍTICAS Y DIRECTICES INCORPORADAS POR REFERENCIA.

Este Acuerdo de Términos de Uso (“Términos del Sitio”) es un contrato legal vinculante entre Usted (“Usted” o “Su” o “Sus,” ya sea una persona física o jurídica) y CSF Medical Non-Profit Foundation (“CSF”). Estos Términos del sitio rigen Su acceso y uso de los sitios web, medios, aplicaciones, servicios integrados en la página o aplicación y cualquier otro servicio en la nube u electrónico ofrecido por CSF, incluido, entre otros, www.csffoundation.org and csfvirtualevents.org (cada uno, un “Sitio”, colectivamente, los “Sitios”), y cualquier medio, software, programa, servicio, herramienta, características, bases de datos, materiales, contenido, productos, aplicaciones, servicios integrados en la página o aplicación o información disponible o vendida en o a través de él o utilizada en conexión con él (colectivamente, los “Servicios”, cada uno un “Servicio”). Al descargar, acceder o utilizar cualquier parte de cualquier Sitio o Servicio al que haya accedido, Usted acepta estar sujeto a estos Términos del Sitio. Si Usted no está de acuerdo con estos Términos del sitio, CSF no está dispuesto a otorgarle ningún derecho de usar o acceder a los Sitios o cualquier Servicio proporcionado en ellos. En tal caso, Usted no tiene permiso para acceder o utilizar los Sitios y/o Servicios y se le indica que salga de los Sitios de inmediato.

CSF se reserva el derecho de modificar en cualquier momento cualquier política que rija nuestros Sitios y Servicios, incluidos estos Términos del sitio y la Política de privacidad de CSF, publicando los términos modificados e indicando la fecha de la última revisión. Los términos modificados entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Si Usted no acepta los términos modificados, debe dejar de usar este Sitio.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los Sitios, por favor dirija Sus preguntas a la dirección de correo electrónico info@csffoundation.org o llámenos al 661-404-4748. 

Política de Privacidad

CSF cree firmemente en la protección de la privacidad del Usuario. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo CSF recopila y utiliza la información de los Usuarios de nuestros Sitios.

  1. Concesión de licencia

Sujeto a Su aceptación y cumplimiento de los Términos del sitio, CSF le otorga a Usted una licencia personal, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder a nuestros Sitios y utilizar nuestros Servicios para fines personales y no comerciales.

  1. Limitaciones de la licencia

La licencia otorgada a Usted no incluye y CSF prohíbe expresamente: 

(a) cualquier uso comercial de nuestros Sitios o Servicios, u otros materiales o contenidos provistos en ellos;

(b) la recopilación y el uso de cualquier listado de productos, servicios, imágenes o descripciones;

(c) hacer usos derivados del Sitio o del contenido de dicho Sitio;

(d) el uso de cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos; o

(e) cualquier uso del Sitio que no sea para el propósito previsto.

Excepto por lo dispuesto expresamente en este documento, a Usted no se le transfiere ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otra manera bajo ninguna patente, marca registrada o derecho de propiedad de CSF o de un tercero.

Usted puede usar y acceder a nuestros Sitios y Servicios únicamente para su uso personal y no comercial. Todo uso de nuestros Servicios debe realizarse de acuerdo con estos Términos del sitio. Usted no puede usar, copiar, almacenar, reproducir, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, alterar, licenciar, sublicenciar ni explotar comercialmente nuestros Sitios o Servicios, ni ningún contenido, información, datos o materiales proporcionados a través de nuestros Sitios o Servicios en cualquier forma no permitida expresamente por estos Términos del sitio. Usted no puede asignar, sublicenciar, alquilar, compartir tiempo, prestar, arrendar ni transferir de ninguna otra manera ningún Sitio o Servicio, ni permitir directa o indirectamente que un tercero use o copie ninguno de nuestros Sitios o Servicios.

Usted no puede: (i) utilizar ningún “enlace profundo”, “extracción de información de página”, “robot”, “araña” u otro dispositivo automático, programa, script, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar, enmarcar o monitorear cualquier parte de nuestros Sitios o Servicios o de cualquier forma alimentar, reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de nuestros Sitios o Servicios para obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no esté disponible a propósito a través de cualquier Sitio o Servicio; (ii) intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o característica del Sitio o Servicio, incluida, entre otras, la cuenta de cualquier otro Usuario autorizado o cualquier otro sistema o red conectado a nuestros Sitios o Servicios o a cualquier servidor utilizado por CSF o a cualquiera de los servicios ofrecidos en o a través de nuestros Sitios o Servicios, mediante piratería, “minería/extracción” de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo o prohibido; (iii) sondear, escanear, probar la vulnerabilidad de cualquier Sitio o Servicio o cualquier red conectada a un Sitio o Servicio; (iv) violar las medidas de seguridad o autenticación en cualquier Sitio o Servicio, o cualquier red conectada a un Sitio o Servicio; (v) revertir la búsqueda, rastrear o buscar rastrear cualquier información sobre cualquier otro Usuario autorizado o visitante de cualquier Sitio o Servicio; (vi) tomar cualquier acción que envíe tráfico o actividad a un Sitio o Servicio con el propósito de retrasar o interrumpir el funcionamiento del Sitio o Servicio o para cualquier propósito malicioso, o imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de cualquier Sitio o Servicio, o sistemas o redes de CSF o redes conectadas a nuestro Sitio y/o Servicios; (vii) usar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier Sitio o Servicio o cualquier transacción que se realice en un Sitio o Servicio, o con el uso de un Sitio o Servicio de cualquier otra persona; (viii) usar ningún Sitio o Servicio para recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto; (ix) comercializar, juntar marcas, etiquetar, distribuir por separado, revender o permitir que terceros accedan y usen cualquier Sitio o Servicio sin el permiso expreso, separado y previo por escrito de CSF; (x) crear una reproducción intacta de cualquier parte de un Sitio o Servicio en otro sitio web o servicio; o (xi) use nuestros Sitios o Servicios de manera ilegal, o de manera que pueda dañar, menospreciar o impactar negativamente a CSF.

  1. Propiedad y licencia de propiedad intelectual del sitio y servicio y limitaciones de uso

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales y contenidos del Sitio y Servicio, incluidos, entre otros, el logotipo de CSF, y todos los diseños, textos, gráficos, otros archivos, y la selección y disposición de los mismos son propiedad exclusiva y con derechos de autor de CSF o sus licenciantes.

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de CSF federalmente registrados y de derecho consuetudinario, incluyendo, pero no limitado a, CSF MEDICAL NON-PROFIT FOUNDATION, CSF FOUNDATION, FUNDACIÓN CSF, COMPARTIENDO ESPERANZA, y el logotipo de CSF, (colectivamente, “Marcas del sitio”), son propiedad de CSF y no pueden copiarlas, imitarlas o usarlas, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de CSF. Además, la apariencia de los Sitios y Servicios, incluidos todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts, es propiedad intelectual de CSF, y no puede copiarlos, imitarlos o usarlos sin el previo permiso por escrito de CSF. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Puede descargar y/o imprimir en partes impresas de nuestros Sitios con el único propósito de utilizar los materiales y el contenido de los mismos solo para uso informativo, no comercial y personal. No puede eliminar ningún aviso de propiedad, incluidos los avisos de derechos de autor y marca registrada, o las etiquetas de cualquier material al que se acceda a través de cualquier Sitio y/o Servicio. Cualquier otro uso de nuestros Sitios o Servicios o cualquier material o contenido en ellos, incluido cualquier uso comercial, reproducción para fines distintos a los descritos anteriormente, preparación de trabajos derivados, modificación, distribución, republicación, exhibición o ejecución, sin el permiso previo por escrito de CSF está estrictamente prohibido. Excepto como se estipula explícitamente en estos Términos del sitio, no se le transfiere ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otra manera en virtud de ninguna patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad de CSF o de terceros. 

  1. Aviso de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act “DMCA”)

Si Usted cree que cualquier material en nuestros Sitios y/o Servicios infringe los derechos de autor que posee o controla, o que cualquier enlace en un Sitio o Servicio dirige a los Usuarios a otro sitio web que contenga material que infrinja los derechos de autor que posee o controla, contáctenos a través de info@csffoundation.org escribiendo en la línea de asunto “DMCA” o llámenos al 661-404-4748 y brinde la siguiente información:

(a) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor por descripción y número de registro del copyright; 

(b) Identificación del presunto material infractor por descripción y URL;

(c) Su información de contacto (nombre completo, dirección postal y número de teléfono); *

(d) Una declaración de que

– cree de buena fe que el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley no ha autorizado el uso del contenido de los derechos de autor de la manera descrita;

– ha proporcionado información precisa; y

– bajo pena de perjurio, Usted es el propietario de los derechos de autor o el propietario de los derechos de autor presuntamente infringidos lo autorizó a actuar en su nombre; y

(e) Su firma física o electrónica.

* Tenga en cuenta que CSF puede divulgar su información de contacto a la persona que publicó el contenido presuntamente infractor o de lo contrario puede hacerse público.

  1. Hipervínculos

Se le otorga un derecho limitado y no exclusivo para crear un hipervínculo a cualquier Sitio o Servicio con fines no comerciales, siempre que dicho enlace no represente a CSF ni a ninguno de sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria. y siempre que el sitio de enlace no contenga ningún material para adultos o material ofensivo, acosador u objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No puede usar, enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir páginas en un Sitio, ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad de CSF, incluidas las imágenes encontradas en cualquier Sitio, el contenido o el diseño/diseño de cualquier página o formulario contenido en una página sin el consentimiento expreso por escrito de CSF.

  1. Contenido y servicios de terceros

CSF puede proporcionar enlaces a sitios web, contenido y/o servicios de terceros (colectivamente, “Sitios de terceros vinculados”). CSF le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación, aprobación o adopción por parte de CSF de ningún sitio vinculado de terceros o cualquier información contenida en el mismo. CSF no monitorea ni tiene control sobre ningún Sitio de terceros vinculado, y por lo tanto, CSF no hace ningún reclamo o representación con respecto a la calidad, el contenido, la naturaleza o la confiabilidad de ninguno de los Sitios de terceros vinculados. accesible a través de un hipervínculo desde cualquier Sitio, o desde cualquier Sitio de Terceros vinculado a cualquier Sitio. Además, CSF renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el contenido, los materiales, la precisión de la información y/o la calidad de los productos o servicios proporcionados, disponibles a través de, o anunciados en los Sitios de terceros vinculados.

  1. Foros y áreas interactivas

Ciertos Sitios o Servicios pueden incluir foros de discusión u otras áreas interactivas, incluidas salas de chat o tableros de anuncios (“Áreas interactivas”). Usted es el único responsable de su uso de dichas Áreas interactivas y las usa bajo su propio riesgo.

Puede publicar, cargar o transmitir (“Enviar”) a través de comentarios, mensajes, documentos u otro contenido y materiales de las Áreas interactivas (“Contenido del Usuario”). Cuando envía cualquier Contenido del Usuario, declara que dicho Contenido del Usuario es su propio resultado creativo o se utiliza con permiso del titular de los derechos de autor. Al enviar el Contenido del Usuario a los Sitios y/o Servicios, Usted otorga a CSF una licencia no exclusiva, perpetua, libre de regalías, transferible a nivel mundial para copiar, transmitir, modificar, mostrar y/o utilizar el Contenido del Usuario en todos y cada uno de los medios a discreción exclusiva de CSF, pero dicho envío no da lugar a la asignación de la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Contenido del Usuario a CSF. CSF no tiene la obligación de compensarlo por ningún Contenido del Usuario o mantenerlo confidencial.

Usted acepta no almacenar, usar, publicar, cargar, transmitir, distribuir o publicar de otro modo a través de nuestro Sitio o Servicios ninguno de los siguientes:

  1. Contenido del Usuario que es ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, acosador, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, inflamatorio, fraudulento u objetable;
  2. Contenido del Usuario que constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para un delito penal, violaría los derechos de cualquiera de las partes, o que de otro modo crearía responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluidas, entre otras, las regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos de América, cualquier regla de cualquier bolsa de valores como la Bolsa de Nueva York, la Bolsa de Valores de Estados Unidos o el NASDAQ;
  3. Contenido del Usuario que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte. Al publicar cualquier Contenido del Usuario, Usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de distribuir y reproducir dicho Contenido;
  4. Contenido del Usuario que se hace pasar por cualquier persona o entidad, proporciona información personal falsa o inexacta, o de otra manera tergiversa su afiliación con una persona o entidad;
  5. Promociones, publicidad o solicitudes no solicitadas;
  6. Información privada de cualquier tercero, incluidas, entre otras, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de Seguro Social y números de tarjetas de crédito;
  7. Virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; o
  8. Contenido del Usuario que, a criterio exclusivo de CSF, es objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar de las Áreas interactivas o de cualquier otro Servicio proporcionado en los Sitios, o que puede exponer a CSF o sus Usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

CSF no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Usuario publicado o cargado por Usted o por un tercero, o por cualquier error, difamación, calumnia, difamación, omisiones, falsedades, obscenidad, pornografía o blasfemias que pueda encontrar.

El uso de las áreas interactivas es bajo su propio riesgo. CSF no es responsable de ninguna declaración, representación u otro Contenido del Usuario proporcionado en cualquier Área interactiva. Aunque CSF no tiene la obligación de filtrar, editar o monitorear el Contenido del Usuario publicado en cualquier Área interactiva, CSF se reserva el derecho y tiene la discreción absoluta de eliminar, filtrar o editar cualquier Contenido del Usuario que viole estas disposiciones o, a criterio exclusivo de CSF, de lo contrario es objetable. La violación de estos Términos del sitio puede resultar, entre otras cosas, en la restricción, terminación o suspensión de sus privilegios para usar las Áreas interactivas, los Sitios y/o los Servicios.

  1. Seguridad de contraseña

El registro que Usted realice como Usuario autorizado para acceder a ciertas áreas de los Sitios y/o Servicios puede requerir un nombre de Usuario y una contraseña (“Credenciales de Usuario autorizado”). Es posible que también deba proporcionar cierta información de registro, que debe ser precisa y actualizada. No está permitido compartir o dar sus credenciales de Usuario autorizado a nadie más. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted acepta no utilizar las Credenciales de Usuario autorizado de otra persona o seleccionar Credenciales de Usuario autorizado: (i) con la intención de hacerse pasar por otra persona; (ii) sujeto a los derechos de otra persona sin autorización; (iii) en violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona; o (iv) de una manera que CSF, a su exclusivo criterio, considere inapropiada u ofensiva o discrimine por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política u otra, origen nacional o social, propiedad, nacimiento u otro estatus. 

Usted reconoce y acepta que no tendrá ninguna propiedad u otro interés de propiedad en su cuenta y/o nombre de usuario, y además reconoce y acepta que todos los derechos sobre y en su nombre de usuario y cuenta son y serán para siempre propiedad de El beneficio de CSF. El incumplimiento de lo anterior constituirá un incumplimiento de estos Términos del sitio, lo que puede resultar en la suspensión o terminación inmediata de Sus credenciales de Usuario autorizado. CSF NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL USUARIO PARA CUMPLIR CON ESTAS OBLIGACIONES. CSF se reserva el derecho de eliminar o cambiar las Credenciales de Usuario autorizado (con o sin previo aviso) en cualquier momento y por cualquier motivo.

  1. Reconocimiento de la exención de responsabilidad de la fuente de financiación 

CSF se financia en parte a través de donaciones y subvenciones. Las subvenciones pueden provenir de recursos locales o federales. Ni los donantes ni los otorgantes de subvenciones ni ninguno de sus componentes operan, controlan, son responsables o necesariamente respaldan este Sitio (incluidos, entre otros, su contenido, infraestructura técnica y políticas, y cualquier servicio o herramienta proporcionada).

  1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CSF, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados, voluntarios, agentes, sucesores y cesionarios de y contra cualquier demanda  o reclamo real o amenazada de un tercero hacia CSF y/o sus contratistas independientes, proveedores de servicios, empleados, directores, consultores o voluntarios que surjan o estén relacionados con el uso que Usted hace de nuestros Sitios y/o Servicios, Su conducta, Su violación de estos Sitios Términos, o Su violación de los derechos a terceros, y para compensar a CSF, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados, voluntarios y agentes por los daños, costos, gastos y honorarios de abogados en los que incurren en relación con dicha demanda, demanda o reclamo. Usted acepta cooperar con CSF en la defensa de cualquier demanda, demanda o reclamo. CSF tendrá derecho a controlar la defensa de cualquier litigio, demanda o reclamo y elegir a los abogados para manejar dicha defensa.

  1. Renuncia de Responsabilidad Legal

LOS SITIOS Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. CSF RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN PARTICULARES. CSF NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES EN NUESTROS SITIOS O SERVICIOS SON EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O SIN ERRORES. CSF NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE ESTE SITIO O SUS SERVIDORES ESTÁN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, “CABALLOS DE TROJAN” U OTRO SOFTWARE MALICIOSO. CSF NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SITIOS Y/O SERVICIOS, NI APOYA, RECOMIENDA NI OTORGA NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, MATERIALES, CONTENIDO DEL USUARIO, CARACTERÍSTICAS, SERVICIOS, PRODUCTOS O DECLARACIONES DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS O A TRAVÉS DE ENLACES EN LOS SITIOS Y/O SERVICIOS. EL USO DE LOS SITIOS Y/O SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

  1. Limitación de Responsabilidad

LA RESPONSABILIDAD DE CSF POR CUALQUIER COSA QUE SUCEDE EN LOS SITIOS Y SERVICIOS (TAMBIÉN LLAMADA “RESPONSABILIDAD”) SE LIMITA EN LA MEDIDA QUE LA LEY PERMITA. SI HAY UN PROBLEMA CON LOS SITIOS Y SERVICIOS, USTED ACEPTA QUE CSF NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD POR GANANCIAS, INGRESOS, INFORMACIÓN O DATOS PERDIDOS, O DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS O INCIDENTALES QUE SURJAN O SE RELACIONEN A ESE NÚMERO DE ESTOS TÉRMINOS, INCLUSO SI CSF SABE O PUEDE PREVISAR QUE PODRÍAN OCURRIR. EN CUALQUIER CASO, TODA LA RESPONSABILIDAD DE CSF Y SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, VOLUNTARIOS Y AGENTES, BAJO ESTOS TÉRMINOS DEL SITIO PARA TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (SI SE CONTRATAN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRA MANERA) SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI ALGUNA, PARA ACCEDER A LOS SITIOS Y/O SERVICIOS.

  1. Ley Aplicable

Estos Términos del sitio y Su uso de nuestros Sitios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California, sin recurrir a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surja o se relacione con estos Términos del sitio se archivará solo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Kern, California. Por el presente, usted consiente y se somete de manera irrevocable e incondicional a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales sobre cualquier demanda, acción o procedimiento que surja de estos Términos del sitio.

  1. Terminación

A pesar de cualquiera de estos Términos del sitio, CSF se reserva el derecho, sin previo aviso y a su exclusivo criterio, de rescindir su licencia para usar nuestros Sitios y/o Servicios, y bloquear o impedir el acceso y uso futuro de nuestros Sitios y/o Servicios.

  1. Obligación Indivisible 

Si un tribunal, árbitro u organismo administrativo declara inválido alguno de estos Términos del sitio, todas las demás partes de los Términos del sitio seguirán siendo completamente válidas y exigibles en la máxima medida disponible según la ley aplicable. Una o más demoras en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio no constituye una renuncia a ese derecho, obligación o incumplimiento. Cualquier renuncia total o parcial de cualquier derecho, obligación o incumplimiento no constituye una renuncia a ningún derecho, obligación o incumplimiento posterior.

  1. Preguntas e Información de Contacto

Las preguntas o comentarios sobre los Sitios o Servicios de CSF pueden enviarse por correo electrónico a info@csffoundation.org o puede llamarnos al 661.404.4748.