Aquí encontraras las respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios

¿Cuáles son las condiciones para acceder a los servicios gratuitos?

  • No contar con seguro médico
  • Sospechar que padece de alguna enfermedad médica y/o quirúrgica
  • Tener una razón justificada para realizar el estudio y/o examen médico (Ultrasonidos).

¿Si tengo Seguro médico puedo acceder a los servicios gratuitos?

No

¿Tengo que registrarme online obligatoriamente para los estudios?

Sí. En caso de que no pueda por alguna razón usted puede llamarnos al (661) 404-4748 para que una asesora médica pueda ayudarla a realizar los pasos o hacerlo por usted.

¿Qué pasa si no pude registrarme, pero estoy interesada en los exámenes?

Puede llamarnos al (661) 333-5746 para que nuestras asesoras médicas logren conseguirle un buen descuento en los exámenes que necesite.

¿Después de que me registre que debo esperar?

Usted debe seleccionar el o los exámenes que le interesan y anotarse para cada uno de ellos individualmente. Durante el transcurso de las siguientes 24 horas una asesora médica de CSF Foundation se comunicará con usted para realizarle algunas preguntas y coordinar el día de sus exámenes.

¿Puedo realizar múltiples exámenes o solo debo escoger uno?

Puede registrarse en más de uno. Pero recuerde que debe tener una razón justificada para realizar el estudio y/o examen médico.

Si mi ultrasonido muestra alguna anormalidad, ¿CSF pagará el ultrasonido de diagnóstico?

Si su ultrasonido presentó alguna anormalidad, CSF Foundation se comunicará con usted para realizar una cita para un segundo ultrasonido de diagnóstico.

Después de que me den el resultado oficial de mi ultrasonido que muestra que tengo una condición quirúrgica, ¿qué debo hacer?

CSF Fundación se comunicará con usted para programar una cita con un especialista.

¿Debo pagar la cita con el especialista?

Si usted se registró en los días de la feria de salud 2, 3 y 4 de diciembre. La cita con el especialista será pagada por CSF Fundación. Si usted no se registró durante los días de la feria, usted deberá pagar la cita con el especialista. CSF Fundación le proveerá costos con descuentos de más del 50% para su cita durante el mes de diciembre.

¿Qué pasa si necesito una cirugía?

Si necesita una cirugía CSF Fundación le conectará con Cirugía Sin Fronteras para reducir los costos de su cirugía hasta más de un 70% en la mayoría de las cirugías.  Pero usted deberá contar con el dinero restante para su cirugía.

¿Dónde puedo encontrar recursos para asistencia de alimentos u otras necesidades?

En la página virtual de salud. Usted podrá dirigirse a la página www.csfvirtualevents.org  e ir al enlace de recursos, allí encontrará una serie de páginas que lo llevará a encontrar el recurso que necesita.

¿Dónde puedo encontrar material educativo y aprender más acerca de las enfermedades?

Puede imprimir, descargar o compartir material educativo desde el siguiente enlace: 

https://csfvirtualevents.org/?page_id=41

Si necesita información acerca de diferentes procedimientos quirúrgicos puede ir al sitio:  https://cirugiasinfronteras.com/servicios/cirugias/ hacer clic en la especialidad que necesita y nuevamente clic en la cirugía que le entereza.

Para cualquier pregunta adicional, envíenos un correo electrónico a info@csffoundation.org