NUESTRA HISTORIA

La Feria de Salud “Compartiendo Esperanza” de CSF Medical Non-Profit Foundation, se lleva a cabo desde el 2018 hasta la actualidad, es un evento anual único que brinda exámenes preventivos y de detección temprana gratuitos para personas sin seguro médico. La Feria de Salud también le brinda a sus participantes acceso a citas médicas con doctores y especialistas, y la orientación individualizada de asesores médicos bilingües altamente capacitados.

En el 2018, Karla Terrazas, fundadora de CSF Medical Non-Profit Foundation, desarrolló un concepto de feria de salud que reinventa el acceso a servicios a través de un evento anual de beneficio comunitario. Una feria de salud donde se proporcionan exámenes médicos preventivos y de diagnóstico temprano, donde el paciente puede hablar con un médico sobre sus dudas de salud y recibir orientación personalizada en su idioma, seguimientos médicos completos, y acceso a recursos comunitarios adicionales. 

CSF Foundation realizó su primera Feria de Salud “Compartiendo Esperanza” en septiembre del 2018 con el apoyo de hospitales, clínicas, centros de imagen, laboratorios, doctores, especialistas, organizaciones sin fines de lucro, múltiples patrocinadores y personas altruistas. 

Nuestra Feria de Salud “Compartiendo Esperanza” continuamente crece en la comunidad del Condado de Kern. Actualmente provee 24 tipos diversos de exámenes preventivos y de diagnóstico, citas para ver especialistas en 8 diversas especialidades médicas, y asistencia para el acceso a tratamientos médicos y quirúrgicos. 

Nuestra primera feria, en el 2018, tuvo la participación de 1,500 personas. Al año siguiente, en el 2019, ya era un evento esperado con ansias en la comunidad y tuvo aún más participación. En el 2020 a causa de la pandemia modificamos el formato de interacción inicial de la feria de salud de presencial a virtual con el objetivo de proteger a la comunidad y simultáneamente seguir con el trabajo de “Compartiendo Esperanza.”

La Feria Virtual de Salud del 2020, brindó más servicios de detección temprana de enfermedades que los años anteriores. A través de un evento virtual las personas pueden participar de forma remota, iniciando sesión en línea o por teléfono con la flexibilidad de horarios y días de participación, los servicios son más accesibles y personalizados. Con un sistema de citas se coordina para que el paciente acuda en el horario de su conveniencia a hacerse todos los estudios que necesita y permite hacer un seguimiento completo.

En el 2021 “Compartiendo Esperanza” continuó con el formato virtual, teniendo un alcance de más de 3,000 personas las cuales tuvieron acceso a exámenes preventivos y de detección temprana, citas con médicos y especialistas, orientación de asesores médicos bilingües altamente capacitados, material educativo, videos de nuestros doctores hablando de múltiples temas médicos y quirúrgicos, recursos locales, asistencia social, y alimentos. 

En el 2022 “Compartiendo Esperanza” continuara su labor a través de la plataforma virtual y espera continuar creciendo para ayudar a personas en necesidad de nuestra comunidad.

2023

¡No pierdas la oportunidad de ser un patrocinador!

Our History 1a

Participación
estimada

Our History 2a

Alcance en
medios sociales

Our History 3a (1)

Visibilidad en todo el
Condado de Kern

Es un placer para CSF Medical Non-Profit Foundation anunciar que nuestra próxima 6ta Feria Anual de Salud “Compartiendo Esperanza” volverá a ser presencial. Nuestra comunidad y organizaciones locales podrán disfrutar de una mañana llena de información y salud. 

Simultáneamente mantendremos la plataforma virtual abierta para que aquellos que no puedan asistir al evento presencial continúen teniendo acceso a exámenes preventivos y de diagnóstico, al igual que a citas con doctores y especialistas, orientación personalizada, material educativo y recursos comunitarios. 

Conviértete en un patrocinador, 

¡apoya a tu comunidad!

Para más información llámanos al 661.404.4748 o escríbenos a: info@csffoundation.org